Somos una empresa dinámica que conoce la importancia de contar con una estructura que desarrolle un sistema práctico que permita la innovación financiera, creando así productos acorde a las necesidades de nuestros clientes, mediante el otorgamiento de créditos en el sector productivo, comercial y de servicios, impulsando así el desarrollo y crecimiento económico de nuestros acreditados.

Sabemos que el acceso al crédito es un elemento fundamental en el avance y progreso de nuestro país, siendo este un detonador determinante en la inversión realizada por nuestros clientes. En GIFSA FINANCIERA creemos firmemente que nuestra participación como Empresa en el otorgamiento de créditos es una herramienta importante para fortalecer la economía de nuestra región, ya que nuestros productos son diseñados y van dirigidos con especial atención a la población económicamente activa de nuestra zona de influencia, brindando así la oportunidad a muchos de nuestros clientes a lograr sus proyectos, teniendo como base un progreso constante.

Misión

Atender las necesidades financieras de emprendedores creativos a través del otorgamiento de créditos en el sector productivo, comercial y de servicios de la región,  construyendo  así relaciones permanentes y sólidas con nuestros clientes

Visión

Ser la mejor opción,  expandiendo nuestra presencia en las principales zonas productivas, comerciales y de servicios de la región, teniendo siempre un movimiento constante en el perfeccionamiento de nuestros productos

Valores

En GIFSA FINANCIERA promovemos un ambiente de respeto a la dignidad humana, mediante la comunicación abierta en todos los sentidos y la igualdad en la generación de oportunidades de progreso para nuestros clientes.

Nuestro compromiso es establecer un vínculo de confianza y seguridad con nuestros clientes, aplicando nuestros valores como las mejores herramientas para lograrlo. Esos valores son:

ETICA
RESPETO
HONESTIDAD
INTEGRIDAD
TRABAJO EN EQUIPO